Desde las 21.10 horas, River enfrenta a Deportivo Laferrere en el estadio Padre Martearena por los 32vos. de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez y será televisado por la pantalla de TyC Sports.

En cuanto a la posible formación, el Muñeco adelantó en la última conferencia de prensa que brindó tras el encuentro ante San Lorenzo que realizará cambios y apostará a un equipo alternativo. Ya sabe que no podrá contar con David Martínez y Enzo Pérez, pero recibió varias buenas noticias en el inicio de la semana. Por un lado, Julián Álvarez se recuperó del malestar que le impidió jugar ante el Ciclón y Nicolás De La Cruz volvió a entrenar con normalidad.

¿Cómo llegan los equipos? Gracias a los resultados del fin de semana, River es uno de los punteros de la Zona A de la Copa de la Liga junto a Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín. Buscará trasladar esta racha de buenos resultados a la Copa Argentina, donde hará su debut en esta edición 2022. Por su parte, Deportivo Laferrere viene de igualar sin goles ante El Porvenir en su visita a Gerli por la cuarta jornada del Torneo de Primera C. Con un partido más, es uno de los líderes del campeonato junto a Leandro N. Alem. Este miércoles también disputará su primer encuentro en la Copa Argentina 2022.

¿Cómo ver online a River vs Laferrere?

Para poder seguir el partido por los 32vos de final de la Copa Argentina desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TyC Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Laferrere?

Cablevisión Flow: TyC Sports - Canal 101

Telecentro: TyC Sports -Canal 106 (Digital) Canal 1016 (HD)

DirecTV: TyC Sports - Canal 629 (SD) Canal 1629 (HD)