River se prepara para el último partido del año que será nada menos en una final contra Colón por el Trofeo de Campeones. El compromiso no es uno más para Marcelo Gallardo y eso lo demuestra en la decisión que tomó en las últimas horas: la lista de jugadores que viajarán a Santiago del Estero será más extensa de lo habitual. 

El Millonario ultima los detalles para el traslado al norte argentino, donde se enfrentará al Sabalero este sábado desde las 21.10 horas. El entrenador mantiene dos dudas respecto al equipo titular: el volante central y el acompañante de Julián Álvarez en la delantera. Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser parten con ventaja para esos puestos, pero el DT tiene pensado un gesto especial para los que se queden afuera. 

Gallardo quiere llevar a su plantel completo en el viaje. Al igual que sucedió en partidos determinantes como la Supercopa Argentina contra Racing, la intención es darle un lugar en el avión a todos los integrantes del equipo. Tanto en la victoria como en la derrota, el cuerpo técnico desea tener a sus jugadores unidos. 

De esta manera, los importantes jugadores que River tiene afuera por lesión dirán presente. Es decir que Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Matías Suárez y Braian Romero volarán hacia Santiago del Estero a pesar de no contar con chances de jugar ni un minuto. Además, juveniles que vienen teniendo pocos minutos como Tomás Galván también estarán entre la delegación.