El plantel de River transita su última semana de alta exigencia del año, en lo que es la previa de la final por el Trofeo de Campeones frente a Colón en Santiago del Estero. El Millonario, después de haber cerrado su participación en la Liga Profesional con el título, enfrentará al Sabalero este sábado con el objetivo de lograr una nueva consagración en el plano local. Y pensando en este encuentro, Gallardo empieza a delinear la formación titular que saltará al Madre de Ciudades.

Con la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel, el panorama para el Muñeco está bastante claro. Pese a sus ganas de estar, Enzo Pérez está descartado para la final a raíz de la luxación de codo que sufrió ante Platense y Braian Romero atraviesa una situación similar, tras sufrir un esguince de rodilla contra Defensa y Justicia. El delantero quiere formar parte de la delegación pero sigue entrenándose diferenciado, al igual que De la Cruz y Angileri, y es casi una utopía que Gallardo pueda contar con él.

De esta manera, quien se perfila para acompañar a Julián Álvarez en la delantera es Benjamín Rollheiser. El atacante de 21 años está recuperado del desgarro que sufrió en el cuádriceps izquierdo y lo marginó de cuatro partidos consecutivos y tiene todos los boletos para hacer dupla con la Araña. En el resto de los apellidos no habría dudas y Gallardo repetiría a los mismos que estuvieron en la derrota 3-2 con Defensa y Justicia.

El posible once de River contra Colón

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.