River Plate enfrentará a Colo Colo el miércoles a partir de las 21 horas por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental David Arellano. Ambos equipos llegan con puntaje ideal y un triunfo les permitirá encaminar la clasificación a los octavos de final del certamen. El árbitro del encuentro será el venezolano Alexis Herrera y estará acompañado por los jueces de línea Carlos López y Tulio Moreno, mientras que cuarto árbitro será José Argote. El partido se transmitirá por la pantalla de Fox Sports y por la plataforma Facebook Watch.

En cuanto al equipo, River no tendrá mucho descanso entre el partido del domingo ante Atlético Tucumán y el compromiso del miércoles ante Colo Colo. El Muñeco tiene en mente repetir la mayoría de los titulares que vienen de igualar en el estadio Monumental ante el Decano, con un regreso esperado: Esequiel Barco iría desde el arranque luego de superar su desgarro. Las dudas pasan por las presencias de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz.

¿Cómo llegan los equipos? River viene de ganar sus dos primeros partidos, ante Alianza Lima en Perú y frente a Fortaleza en el Monumental. Pese al bajó futbolístico en los últimos encuentros, los dirigidos por el Muñeco viajan a Chile con la gran chance de meter un pie y medio en los octavos de final de la Libertadores, siempre y cuando consigan un triunfo. Por el lado de Colo Colo, el panorama es idéntico: venció a Fortaleza en Brasil y a Alianza Lima en Santiago.

¿Cómo ver online a River vs Colo Colo?

Para poder seguir el partido por la Fecha 3 de la Copa Libertadores desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de Star Plus. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.  Además, se podrá ver de manera gratuita a través de Facebook Watch.

¿En qué canales se verá River vs Colo Colo?

Cablevisión Flow: Fox Sports HD - Canal 106

Telecentro: Fox Sports HD - Canal 1013

DirecTV: Fox Sports- Canal 605 (SD) Canal 1605 (HD)