River enfrentará a Aldosivi por la décima fecha de la Liga Profesional, el equipo de Marcelo Gallardo buscará seguir en la senda del triunfo tras el último conseguido ante Gimnasia en el Monumental el pasado jueves, el comienzo será a partir de las 15.30 horas y el encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría.

 

River llega a este partido tras varios partidos irregulares pero con una clara mejoría en los últimos encuentros: ante Barracas Central por la Copa Argentina, el primer tiempo ante Vélez por la Liga Profesional y gran parte del partido ante Gimnasia. Justamente al Lobo venció el pasado jueves en el Monumental por 1 a 0 con gol de Lucas Beltrán.

Aldosivi por su parte llega al duelo ante River luego de igualar 1 a 1 ante Colón. El Tiburón hasta el momento no está realizado para nada una buena Liga Profesional de la mano de Leandro Somoza y de hecho se encuentra en la última posición de la tabla con cinco puntos producto de un triunfo, dos empates y seis caídas.

+ HISTORIAL: Jugaron cinco partidos de los cuales River ganó 4, igualaron una vez y Aldosivi nunca ganó.

+ PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-1): 1-Franco Armani; 20-Milton Casco, 23-Emanuel Mammana, 6-David Martínez, 29-Elías Gómez; 24-Enzo Pérez, 27-Rodrigo Aliendro, 31-Santiago Simón, 8-Agustín Palavecino, 11-Nicolás De La Cruz; 18-Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 33-Ezequiel Centurión, 4-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 15-Andrés Herrera, 5-Bruno Zuculini, 10-Juanfer Quintero, 26-José Paradela, 21-Esequiel Barco, 16-Pablo Solari, 9-Miguel Ángel Borja y 19- Braian Romero.

ALDOSIVI (4-3-3): 25-Devecchi; 6-Lecanda, 13-Valentini, 43-Laquidaín, 3-Escobar; 33-Maciel, 11-Kociubinski, 17-Meli; 29-Martínez, 22-Ríos y 9-Silva. DT: Leandro Somoza.

+ DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 15.30

Estadio: José María Minella

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistentes: Iván Núñez y Lucas Germanotta

Cuarto árbitro: Bruno Bocca

TV: ESPN Premium

+ ÚLTIMO ANTECEDENTE: