River quiere seguir por la buena senda luego del inolvidable triunfo ante Boca en el Monumental. Este domingo 14/5 desde las 21.30 horas visitará a Talleres por la jornada 16 de la Liga Profesional. El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encargado de impartir justicia será Nicolás Ramírez. El duelo entre ambos equipos se televisará en vivo y en directo a través de la pantalla de TNT Sports (pack fútbol).

Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de vencer a Boca en el Monumental en un partido dramático, que se resolvió a los 93 minutos de juego. Más allá del envión anímico por el resultado, al día siguiente igualaron San Lorenzo y Defensa y Justicia, lo que le permitió al Millonario escaparse todavía más en la punta. Por su parte, la T viene de conseguir un importante triunfo frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda y se acomodaron en el cuarto lugar. Si bien están a diez puntos de River, intentarán descontarle unidades para seguir con chances en el torneo.

Para este partido, es muy probable que el DT millonario pueda contar con la vuelta de Paulo Díaz en la defensa luego de superar una lesión muscular que lo mantuvo al margen del superclásico. Por su parte, ante la expulsión de Ezequiel Centurión en el superclásico y la convocatoria de Lucas Lavagnino al Mudinal Sub 20, el arquero juvenil Santiago Beltrán tiene grandes chances de formar parte de la delegación que viajará a Córdoba.

¿Cómo ver online a River vs Talleres?

Para poder seguir el partido por la Fecha 15 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River vs Talleres?

Cablevisión Flow: TNT Sports – canal 124
Telecentro: TNT Sports – Canal 112 (digital) y 1118 (HD)
DirecTV: TNT Sports – Canal 603 (SD) y 1603 (HD)

¿Cómo ver River vs Talleres en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y TyC Spors Internacional.