Tras el partido, Quintero se sumará a su Selección. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Posible formación de River contra Sarmiento

A tan sólo dos días para el partido por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, comenzó a perfilarse el once inicial. La sorpresa: Pratto sería suplente.

Tras el partido, Quintero se sumará a su Selección. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Tras el partido, Quintero se sumará a su Selección. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Los tiempos de recuperación física en los jugadores de River resultan indispensables para la planificación que realiza Marcelo Gallardo. Sobre todo cuando por delante hay compromisos decisivos, incluyendo los que últimamente hubo frente a equipos de meno categoría por la Copa Argentina.

Pese a que la jerarquía del Millonario es netamente superior a la calidad de Sarmiento (Resistencia), el Muñeco de ninguna manera da por descontada la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. Al contrario, decidió preservar futbolísticamente a sus jugadores durante las prácticas recientes porque prioriza el alto rendimiento ante un equipo que se brindará al 101%.

En ese contexto, hay una sorpresa: tanto ayer como hoy, Lucas Pratto formó parte de un conjunto suplente frente a la Reserva. De esa manera, el Oso ocuparía un lugar entre los relevos el próximo domingo, cuando River se enfrente al club chaqueño a partir de las 15.30, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

¿La posible formación de River? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 8-Juan Fernando Quintero, 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio, 11-Nicolás De La Cruz; 32-Ignacio Scocco y 19-Rafael Borré.

Cabe destacar que habrá tres bajas: mientras Exequiel Palacios (desgarro en el aductor izquierdo) y Gonzalo Martínez (lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral izquierdo) se encuentran al margen por problemas físicos, Camilo Mayada se sumará a la Selección de Uruguay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo