Alexis Herrera usó 38 veces la tarjeta amarilla en 10 partidos de copa, pero no echó jugadores. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Un árbitro joven e inédito para dirigir a River contra Palestino

Alexis Herrera, de apenas 29 años, fue designado por la Conmebol para impartir justicia el próximo miércoles en el estadio Monumental, donde el Millonario recibirá desde las 21.30 al equipo chileno, por un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Alexis Herrera usó 38 veces la tarjeta amarilla en 10 partidos de copa, pero no echó jugadores. (FOTO: Getty)

Alexis Herrera usó 38 veces la tarjeta amarilla en 10 partidos de copa, pero no echó jugadores. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Pese a que en este momento la atención de River está puesta en el partido de este domingo ante Atlético Tucumán, un encuentro clave para acceder a la zona de clasificación de la Copa Libertadores 2020, Marcelo Gallardo también permanece atento a la planificación del compromiso del miércoles que viene. Ese día, a partir de las 21.30, el Millonario se enfrentará a Palestino.

El duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo 1 de la Libertadores tendrá un árbitro inédito en el historial del Más Grande: Alexis Herrera. A los 29 años, el venezolano ya reúne experiencia internacional tanto en la máxima competencia del continente como en la Copa Sudamericana.

Alexis Hererra, quien dirigió a Palestino cuando empató 2-2 frente a Talleres, en Córdoba, fue uno de los responsables de controlar las acciones durante el Sudamericano Sub 20 disputado en Chile. Tuvo dos partidos en ese certamen y diez en los certámenes internacionales a nivel de clubes.

Cabe destacar que River jugará contra Palestino en el estadio Monumental, pero sin público como consecuencia de la sanción que la Conmebol le impuso a la institución de Núñez luego de los incidentes ocurridos el 24 de noviembre pasado. Tras igualar 1-1 ante Alianza Lima, el equipo que dirige el Muñeco buscará un triunfo como local.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;