Luego del primer amistoso entre River y Monterrey, ahora el Millonario cerrará su participación en Estados Unidos. Ante Pachuca de México, el equipo de Martín Demichelis se medirá este sábado desde las 18.30 hs en el FC Dallas Stadium, que a diferencia del Cotton Bowl donde se jugó hoy, es el estadio donde juega el Dallas FC de la MLS.

Cabe recordar que si bien es el segundo enfrentamiento formal, el primero de todos había sido ante un combinado de Estados Unidos y en el primer tiempo el Pity Gonzalo Martínez sufrió la lesión de su rodilla izquierda. A su vez, el DT tampoco seguirá contando con Sebastián Boselli, Claudio Echeverri ni Pablo Solari, afectados por sus selecciones Sub 23 para el Preolímpico.

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Pachuca?

River y Pachuca de México se enfrentarán este sábado 20 de enero desde las 18.30 hs en el FC Dallas Stadium. Será el segundo y último amistoso de la gira del Millonario por los Estados Unidos, en la previa al debut por Copa de la Liga vs Argentinos Juniors.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

En el Pachuca juega un ex River

River deberá enfrentarse el sábado a un ex jugador del club como lo es Salomón Rondón. El venezolano, que totalizó 10 goles con la camiseta del Millonario, ya debutó en un amistoso contra Cruz Azul, y fue victoria por 1 a 0 precisamente con gol del delantero. Una vez terminado el encuentro, declaró que había vivido “momentos difíciles” en su estancia en River.

¿Qué canal transmite River vs. Pachuca?

River vs Pachuca no tendrá transmisión de televisión en Argentina, pero sí podrá verse a través de la plataforma Star +, que emitirá en vivo desde el país norteamericano.