Nacho Scocco marcó dos goles en los cuatro superclásicos oficiales que disputó. (FOTO: DIego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Práctica de River: Scocco, la principal preocupación

El plantel se entrenó desde las 9 horas en el predio de Ezeiza, donde buena parte de la atención estuvo puesta en la evolución de Nacho, un control antidoping sorpresa y la preparación para la final de la Copa Libertadores contra Boca.

Nacho Scocco marcó dos goles en los cuatro superclásicos oficiales que disputó. (FOTO: DIego Haliasz - Prensa River)

Nacho Scocco marcó dos goles en los cuatro superclásicos oficiales que disputó. (FOTO: DIego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Tras el descanso del domingo, el plantel de River se reencontró ayer por la tarde y hoy nuevamente trabajó para continuar con la puesta a punto pensando en la gran final del próximo sábado contra Boca. Es por eso que a partir de las 9 de la mañana comenzaron las tareas supervisadas por Marcelo Gallardo para llegar en óptimas condiciones al cierre de la Copa Libertadores.

En ese contexto, Ignacio Scocco fue motivo de atención. A diecisiete días de una contractura muscular en el gemelo derecho -al menos eso fue lo comunicado oficialmente-, el delantero no pudo moverse a la par de sus compañeros luego se salir frente a Estudiantes de La Plata hasta que hoy sumó minutos de fútbol en un ensayo. Por eso existe cautela en torno a su participación para el Superclásico, ¿estará a disposición del Muñeco? ¿Acompañará a Lucas Pratto?

Sin Rafael Borré, como consecuencia de la suspensión por haber llegado a la tercera amonestación, Gallardo deberá evaluar alternativas para conformar la parte ofensiva. Si bien lo natural es pensar en un ladero para Pratto, de ninguna forma hay que descartar un medio campo poblado para ganar en materia de elaboración y sorpresa en los metros finales.

La particularidad de esta mañana fue que la Unión Antidopaje de la Conmebol decidió visitar sorpresivamente el predio de Ezeiza para tomar muestras de orina de algunos futbolistas. La medida está avalado por el reglamento e incluso ya tuvo un antecedente el 17 de septiembre pasado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias