River y Boca jugarán este domingo en el estadio Monumental por la fecha 7 o mejor llamada “interzonal” de la Copa de la Liga Profesional. El duelo tendrá lugar a partir de las 17.00 hs y contará con un marco espectacular de 86 mil personas que hasta este viernes por la tarde podían adquirir sus entradas, las cuales finalmente agotaron.

Por otro lado, la preocupación durante toda la semana fue si Miguel Borja llegaba o no a estar a disposición tras su lesión, la cual recién se cumplirán 11 días el domingo. El delantero colombiano podría ser reemplazado por Facundo Colidio en el puesto (aunque ya venía siendo titular) y la formación incorporar a Claudio Echeverri al tiempo que Nicolás Fonseca saldría para dejarle su lugar a Rodrigo Villagra. Sin embargo, todavía nada está definido.

El duelo contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, al tiempo que Maximiliano Del Yeso será su asistente 1, Facundo Rodríguez su asistente 2 y Sebastián Martínez el cuarto árbitro. A su vez, en el VAR estará Lucas Novelli y en el AVAR Iván Núñez. La transmisión del encuentro será tanto por ESPN Premium como también así por TNT Sports, además de las pertinentes plataformas de streaming.

River vs. Boca: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga?

River Plate y Boca se enfrentarán este domingo 25 de febrero. El duelo entre ambos equipos está pactado a las 17:00 hs. (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

¿En qué canales se verá River vs. Boca?

Cablevisión Flow: ESPN Premium- canal 123 y TNT Sports – 124

Telecentro: ESPN Premium – Canal 111 (Digital) y Canal 1017 (HD) o TNT Sports – canal 112 (Digital) y 1018 (HD)

DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD) o TNT Sports – canal 605 (Digital) y 1605 (HD)

¿Cómo ver online a River vs Boca en el superclásico?

Para poder seguir el partido por la Fecha 7 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

Horarios por país

Argentina: 17.00 horas

Brasil: 17.00 horas

Chile: 17.00 horas

Colombia: 15.00 horas

Ecuador: 15.00 horas

México: 14.00 horas

Perú: 14.00 horas

Estados Unidos: 12.00 horas PT / 12.00 horas ET

¿Cómo ver River vs. Boca en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, Fubo Sports, AFA Play y TyC Spors Internacional.