Que mejor que la palabra de Franco Armani, un referente y emblema de este River, para llevarle tranquilidad a los hinchas en la antesala del partido ante Boca del próximo domingo. El Pulpo habló en conferencia de prensa este mediodía junto a Nicolás Figal, futbolista del clásico rival, donde abordó varios temas.

En primer lugar, el arquero le hizo un pedido a todos los involucrados: “Que sea un clásico en paz, nosotros dentro de la cancha dar lo mejor y la gente en las tribunas, pero que sea en paz y sea un lindo espectáculo, tanto para los que van a estar en la cancha como para los que van a seguirlo por televisión“.

Por otro lado, profundizó en las sensaciones que se viven en los días previos a semejante partido “Es una linda semana, es de las más lindas que se pueden vivir en el fútbol, la previa de un superclásico. Lo vivo con tranquilidad pero también con muchas ganas de que llegue rápido el partido. Trabajando y diagramando lo mejor para el equipo. Lo importante es tratar de que se vea plasmado lo que trabajamos en la semana“.

El consejo de Armani para Echeverri, Mastantuono y el resto de los jóvenes

Una de las preguntas que le hicieron al Pulpo en la conferencia tuvo que ver con el rol de los jóvenes del plantel y la ansiedad ante la chance de jugar su primer superclásico “Hay que hablarles en la semana y hacer hincapié en que disfruten de la semana, es una semana muy linda. Es algo único tener la posibilidad de jugar tu primer superclásico, aunque siempre hay que llevarlos de a poco, aconsejarlos, darles confianza y que estén tranquilos“.

Es un orgullo muy grande salir a la cancha y ver el estadio repleto cada fin de semana, no solo porque va a ser el superclásico. La gente está muy ilusionada con este plantel y con este grupo“, añadió el oriundo de Casilda respecto al marco de público que se espera el domingo a las 17.00.

“Es sentido de orgullo ver todo eso. Para nosotros no es presión, al contrario, para nosotros es un apoyo grandísimo. Cuando a veces no encontramos el rumbo o estamos un poco desorientados la gente nos da un plus y siempre hay que tratar de aprovecharlo”, cerró.