Para el Superclásico entre River y Boca hay puestas muchas expectativas y los socios tanto abonados como sin Tu Lugar en el Monumental prestaban atención a la evolución en cuanto a las entradas. Lo cierto es que tras la venta del último cupo este viernes, los tickets están agotados y 86 mil personas coparán el estadio.

El Monumental se recibirá de fiesta con parcialidad completa por más de 50 partidos consecutivos y con el objetivo de tirar para adelante al equipo en un partido tan importante. Las entradas se agotaron en menos de un día para el Superclásicos y muchos socios se quejaron porque tuvieron el mismo cupo que los de Somos River, la comunidad que paga un menor valor que la cuota social.

Las reacciones de los hinchas de River a la venta de entradas

Inicialmente, la medida que tomó el club de vender las entradas a solo dos días del partido causó enojo. Desde el club explicaron que lo hicieron para saber, a lo largo de la semana, cuántos hinchas con TLM iban a liberar su lugar, lo que daría el número final de entradas disponibles para vender al resto del público.

Ni bien comenzó el canje, varios simpatizantes del Millonario utilizaron las redes sociales para expresar su enojo y malestar por no haber conseguido ubicaciones. Uno de los reclamos más leídos está ligado al número de la fila, que es completamente aleatorio y no hay filtro alguno en torno a socios con más antigüedad o menos o la cantidad de partidos a los que asistió este año.