Las Millonarias tienen un partido más que importante este viernes. Será nada más y nada menos que el superclásico. El Más Grande y el rival de toda la vida se verán las caras en el River Camp a partir de las 15.10 horas de este viernes. Las dirigidas por Daniela Díaz van por un triunfo importante que las ubique entre las cuatro primeras en la Zona A de la Copa de la Liga. Cabe recordar que los primeros cuatro equipos de cada zona se meterán en los cuartos de final.

Un detalle no menor es que las Millonarias jugaron solamente dos partidos en este certamen -que este viernes comenzará con la quinta fecha- y eso es porque en las dos primeras jornadas no estaba en Argentina ya que se fue a jugar un torneo amistoso a España donde enfrentó a Atlético Madrid y a América de Cali. Los partidos postergados son contra Platense y San Lorenzo.

Por la tercera jornada, las Millonarias superaron a Banfield en condición de visitante por 4 a 2 y en la cuarta fecha fue empate 2 a 2 frente a Belgrano, justamente el club que anteriormente dirigía Daniela Díaz, actual entrenadora de las Millonarias. El líder en la Zona A es UAI Urquiza, detrás le siguen Independiente y San Lorenzo y en el cuarto puesto aparece Banfield. Si las Millonarias le ganan a Boca, se meterán en puestos de clasificación a los cuartos de final.

¿Cómo ver River vs Boca por TV?

El encuentro ante Boca será en el River Camp a partir de las 15.10 horas y se podrá ver a través de la pantalla de la TV Pública. Por tal motivo, todo aquel que quiera podrá verlo por el canal estatal. Una muy buena iniciativa de la TV Pública es transmitir abiertamente varios partidos del fútbol femenino con el fin de darle difusión. No hay mejor encuentro para ver que el superclásico.