River fue invitado a disputar un importante cuadrangular amistoso en España. Las Millonarias se midieron hace unos días ante Atlético Madrid y cayeron, por tal motivo este sábado jugaron frente al América de Cali -que perdió contra el Milan- el partido por el tercer y cuarto puesto. A los seis minutos de la primera mitad, Martina Del Trecco puso el 1 a 0 para las Millonarias, pero minutos más tarde sucedería algo que cambiaría el foco del encuentro.

A los 28 minutos, Milagros Otazú -futbolista de River- caería desplomada y convulsionaría. Lógicamente las futbolistas se acercaron a ayudarla, ingresaron rápidamente los médicos y a los pocos minutos la ambulancia se hizo presente. Una situación que generó muchísima preocupación tanto en los presentes como también en quienes seguían el partido por televisión.

El partido reanudó, una buena señal

Las futbolistas de River y de América de Cali se abrazaron e intentaron tapar a Otazú mientras la subían a la ambulancia y durante unos minutos se puso en duda la continuidad del partido. Afortunadamente desde la ambulancia llegaban noticias alentadoras y ahí fue que las jugadoras del Más Grande comenzaron a calentar porque el partido continuaría, una clara señal que Otazú estaba mejor. Para la reanudación se necesitó que llegue otra ambulancia ya que no se puede jugar si no hay al menos una ambulancia en el predio.

El parte médico de River

Milagros Otazú sufrió una descompensación en el partido frente a América de Cali, recibió atención inmediata y respondió favorablemente a la evaluación médica. Se encuentra consciente y estable y fue trasladada a un centro de salud para realizarse nuevos controles”, publicó River en sus redes sociales.