River jugó sin público en dos de sus cinco partidos como local en la Copa Libertadores 2019. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River-Boca: el acceso a la tribuna Sívori tendrá un cambio

Por una disposición de los organismos de seguridad, aquellos hinchas que vayan a la cabecera cercana al tablero deberán ingresar solamente por Udaondo, sin la posibilidad de hacerlo mediante la puerta principal del club.

River jugó sin público en dos de sus cinco partidos como local en la Copa Libertadores 2019. (FOTO: Getty)

River jugó sin público en dos de sus cinco partidos como local en la Copa Libertadores 2019. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Más de 70.000 personas habrá este martes en el estadio Monumental, donde River deberá recibir a Boca desde las 21.30, por el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores. En este caso habrá una modificación muy importante en los accesos a la cancha por disposición de los organismos de seguridad competentes en la ciudad de Buenos Aires.

La gente aprovechó el 1° de septiembre para gastar a Boca. (FOTO: Getty)

¿Cuál es el cambio? Los hinchas que concurran a los tres niveles de la tribuna Sívori no podrán acceder a través de la puerta principal del club, ubicada sobre Figueroa Alcorta. Es decir que inevitablemente tendrán que caminar mucho más desde dicha avenida, así como también para quienes habitualmente utilizan el recorrido desde Del Libertador por Monroe.

Desde Avenida Libertador y Udaondo también se podrá acceder a la Tribuna Sívori. El único lugar que no tendrá acceso a esta ubicación es el playón interno

El playón del Monumental tendrá un vallado a la altura de las canchas de tenis. Es decir que de ninguna estará permitido el paso entre las escaleras de la cabecera Sívori y la zona donde se encuentran tanto la confitería como otras instalaciones de la institución de Núñez.

Por lo tanto, todos los hinchas del Millonario que vean el Superclásico desde la tribuna Sívori alta, media y baja podrán entrar a través de los portones que están situados en la avenida Udaondo, a pocos metros del puente Labruna.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias