La Reserva terminó novena en el campeonato, con 39 puntos. (FOTO: @CARPOficial)
River Plate RESERVA

Copa de la Superliga: la Reserva de River goleó en San Juan

El equipo que dirige Luigi Villalba se impuso 4-0 sobre San Martín y quedó a un paso de la clasificación a octavos de final, fase donde podría enfrentarse con Huracán o Aldosivi.

La Reserva terminó novena en el campeonato, con 39 puntos. (FOTO: @CARPOficial)

La Reserva terminó novena en el campeonato, con 39 puntos. (FOTO: @CARPOficial)

Por
Germán Balcarce

La Reserva de River comenzó de manera excelente su participación en la Copa de la Superliga. Es que en su visita al predio Emmanuel Mas goleó 4-0 a San Martín y hasta perdiendo por tres goles como local se clasificará a los octavos de final.

Kevin Sibille, Hernán López Muñoz, Santiago Vera y el ingresado Federio Girotti marcaron los goles del equipo que dirige Facundo Villalba. De esa manera, River cortó una racha de cinco compromisos sin victorias, debido a que llegaba con cuatro empates y una caída.

River le había ganado 6-1 a San Martín (SJ) en el torneo de la Reserva

¿Los protagonistas elegidos por Luigi? Ezequiel Centurión; Elías López, Sibille, David Martínez, Franco Camargo; Luciano Vega, Enzo Fernández, Lautaro Grosso; López Muñoz; Vera y Lucas Beltrán.

El compromiso de vuelta se jugará el viernes 19 de abril, también a partir de las 10 horas, en el predio de Ezeiza. Si no hay un batacazo de San Martín, River se medirá en octavos al ganador entre Huracán y Aldosivi, que hoy se impuso 1-0. En caso de que pase el Globo, la serie se definirá en La Quemita.

Crédito: http://divisionreserva.blogspot.com/

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias