1-Franco Armani (6): una vez más, respondió de manera correcta. A excepción de la jugada que le causó la amarilla, no tuvo dificultades. Lleva 600 minutos sin recibir goles. 

29-Gonzalo Montiel (5,5): experimentó algunos inconvenientes en la marca e incluso vio la tercera amarilla -no podrá jugar ante Inter-, pero le ofreció opción de pase al equipo en salida y en ataque.

28-Lucas Martínez Quarta (7,5): mostró mucha seguridad en el fondo al custodiar su zona y cruzar con velocidad e inteligencia en muchas oportunidades. 

22-Javier Pinola (8): el gol de la apertura del marcador y solidez prácticamente sin fisuras. Incluso le dio un pase a Pratto que podría haber terminado en gol. 

4-Fabrizio Angileri (4,5): sigue sin entrar en sintonía. Aunque no cometió errores groseros ni nada por el estilo, le cuesta ensamblarse. En la marca dio algunas ventajas y en la parte ofensiva no logra tener peso.

5-Bruno Zuculini (5): cometió varias infracciones que lo pusieron al borde de la segunda amarilla. Correcto en el retroceso y siempre bien ubicado para sumarse a la última línea.

26-Ignacio Fernández (8): preciso en la ejecución del tiro libre para la apertura del marcador y perseverante para señalar el 2-0 definitivo. Mucha presencia en el circuito de juego, generalmente de forma acertada.

24-Enzo Pérez (6): lejos del brillo, pero eficaz en su tarea de darle un destino simple a la pelota según lo que exigiera cada acción. Provocó la roja de Julián Fernández.

11-Nicolás De La Cruz (7): aunque a veces falló en las decisiones, fue clave para darle velocidad a los contragolpes. Generó la falta que derivó en el primer gol.

27-Lucas Pratto (7): si bien se le negó el gol en reiteradas ocasiones por falta de puntería o buenas intervenciones del arquero Ignacio González, el Oso fue fundamental en el triunfo.

7-Matías Suárez (6): duró apenas 21 minutos en el campo como consecuencia de un fuerte golpe en el hombre izquierdo. Hasta entonces, tuvo un papel correcto, con bastante actividad.

Ingresaron

19-Rafael Borré (5): la expulsión por roja directa -recibiría al menos dos fechas- opacó una actuación que, pese a la falta de gol, fue eficiente en la tarea colectiva.

15-Exequiel Palacios (7): su ingreso le aportó fluidez y practicidad a los ataques porque casi siempre hizo lo que pedía la jugada, incluyendo su intervención en el segundo gol.

23-Leonardo Ponzio (-): pocos minutos en cancha, pero suficientes para que le diera la cuota necesaria marca al equipo, teniendo en cuenta la salida previa de Zuculini y el cansancio de Pérez.