logotipo del encabezado

Ferreira descontó para River con un golazo pero no alcanzó

A los 17 minutos del segundo tiempo, Cristian Ferreira marcó un gran gol desde afuera del área para decretar el 1-3 de River ante Patronato.

fformoso
0
Cristian Ferreira marcó un gran gol desde afuera del área.
© GettyCristian Ferreira marcó un gran gol desde afuera del área.

Las cosas no van bien para River en el encuentro frente a Patronato. El elenco de Marcelo Gallardo, poblado de juveniles, fue superado por la eficacia del elenco entrerriano que llegó pocas veces al arco pero le bastó para ponerse 3-0 arriba. Sin embargo, los pibes del Millo no decayeron y fueron en búsqueda del descuento.

Fue entonces cuando, a los 17 minutos del segundo tiempo, Cristian Ferreira se acomodó afuera del área de Bértoli para sacar un remate pegado al palo izquierdo y decretar el 1-3 con una verdadera joyita.

Si bien este tanto no alcanza para revertir la situación, el juvenil que lleva la camiseta número 21 del Más Grande volvió a destacarse por su pegada y suma minutos para foguearse en la Primera División.

Publicidad

Los goles de Patronato:

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo