River visitará a Palestino en la quinta fecha de la Copa.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Palestino se muda para recibir a River en la Copa

Cuando se lleve a cabo la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores, el equipo chileno recibirá al Más Grande en la cancha de Colo Colo.

River visitará a Palestino en la quinta fecha de la Copa.

River visitará a Palestino en la quinta fecha de la Copa.

Por
Santiago Marani

Mientras River tiene el foco puesto en tratar de finalizar de la mejor manera la Superliga, y en clasificar a la Libertadores 2020, los rivales del Millo en la actual edición de la Copa están con los preparativos de los próximos partidos. Uno de esos equipos es Palestino, equipo con el que La Banda igualó 0-0 en el Monumental.

El conjunto de Marcelo Gallardo visitará a los chilenos el miércoles 24 de abril, desde las 19.15 horas de Argentina, por la quinta fecha de la fase de grupos de la máxima competencia de América. 

¿En dónde se llevará a cabo el encuentro? En el estadio Universidad Católica. Allí recibió a Inter de Porto Alegre, Talleres e Independiente de Medellín. Dicho escenario cuenta con capacidad para casi 15.000 personas.

Por el momento, el equipo trasandino no dio a conocer cuándo pondrá a la venta las entradas para los hinchas del Millonario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias