River irá por la clasificación a octavos de final en Chile.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Palestino vs. River: el partido bisagra del grupo

(Santiago de Chile - Enviado especial) River y Palestino jugarán esta tarde mucho más que un encuentro del grupo A de la Copa Libertadores 2019. Se estará disputando gran parte del futuro de ambos equipos en esta competición.

River irá por la clasificación a octavos de final en Chile.

River irá por la clasificación a octavos de final en Chile.

Por
Emmanuel Serruya

Palestino sabe que solo le sirve ganar. River tiene la tentación del otro lado de la cordillera sabiendo que volverse a Buenos Aires con los tres puntos, ya lo deja clasificado a los octavos de final.

Claro, una victoria del campeón de América en Chile sentenciará matemáticamente los clasificados del grupo A, permiso que ostentarán Inter de Porto Alegre y River.

¿Pero qué pasará si el equipo de Gallardo no consigue la victoria? Un empate en el estadio Monumental de Colo Colo obliga a que Palestino tenga que ganar en la última fecha ante Alianza Lima en Perú y a esperar que River no le gane al conjunto brasileño en Argentina. Y si en ese partido, el Millonario empata con los de D'alessandro, los chilenos deben golear en Lima.

Un triunfo de Palestino esta tarde ante La Banda daría vuelta la situación. River quedaría un punto por debajo y así sería El Más Grande el obligado a ganar en la última jornada y a esperar el resultado de Palestino.

Mucho en juego en tan solo 90 minutos. Palestino vs. River promete ser un partido con tintes de fases finales y no un encuentro de grupo. El Millonario no sabe especular y los dirigidos por Gallardo irán en busca de las tres unidades.

+ Así está la tabla:

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias