Lucas Pratto marcó un golazo para abrir el marcador a favor de River.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Borré, doblete de Pratto y debut goleador de Suárez

Lucas Pratto marcó un golazo para abrir el marcador a favor de River frente a Godoy Cruz. Luego, Rafael Borré estiró la cuenta mediante un penal y el Oso volvió a aparecer en las redes con un cabezazo perfecto. Ya en la segunda parte, Matías Suárez aportó su tanto.

Lucas Pratto marcó un golazo para abrir el marcador a favor de River.

Lucas Pratto marcó un golazo para abrir el marcador a favor de River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Corrían 11 minutos de la primera parte cuando River pegó el primer golpe del partido ante Godoy Cruz. Tras una mala salida desde el fondo por parte del Bodeguero, Exequiel Palacios tomó el balón para irse de frente al arco rival y asistió a Lucas Pratto.

El Oso se ubicaba en la parte izquierda del área grande cuando agarró la pelota, se perfiló y sacó un misil en el que el arquero Ramírez nada pudo hacer.

Luego, a los 29 minutos, Rafael Borré estiró la cuenta tras un penal que Ariel Penel sancionó y en el que no hubo discusiones tras una mano en el área de Godoy Cruz.

Ya en el complemento, en los primeros minutos del mismo, Lucas Pratto marcó el 3-0 tras un buen centro de Milton Casco y una mejor definición de cabeza por parte del Oso.

Sobre los 37 minutos, Matías Suárez controló la pelota en el área enganchando y pasando de largo a un defensor para luego convertir un gran tanto en su presentación.

De esta forma, River gana su primer partido oficial del año y logra un resultado positivo tras tres caídas al hilo en el estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;