Como es usual a lo largo de la historia, los pibes de las Divisiones Inferiores siguen regalando alegría a los hinchas que los siguen en cualquier categoría y competencia. Este sábado, la Sub 16 de River logró la clasificación a la final de la Messi Cup después de derrotar con categoría a Chelsea. Tras el partido, uno de los que convirtió, Ramiro Álvarez, tuvo un momento realmente emotivo.
La Octava del Millonario viene teniendo un 2025 inolvidable, ya que vienen de consagrarse como campeones de la división en el fútbol argentino con una campaña histórica. Los pibes ganaron 25 encuentros sobre 31 jugados y tuvieron el arco entre ceja y ceja, ya que finalizaron el torneo con 85 goles a favor.
Allí se destacaron varios de los juveniles que hoy ven brillar en el campeonato organizado por Lionel Messi, como Felipe López, Valentín Sayago y Bruno Cabral, quien fue el goleador, como en el certamen actual en Miami. Otro de los que también viene teniendo un crecimiento exponencial es Álvarez, quien gritó un tanto propio y dio declaraciones entre lágrimas.
Emotivo: las declaraciones de Ramiro Álvarez tras ganarle al Chelsea
Frente al micrófono de ESPN, a Ramiro se lo vio emocionado y soltó: “Me orgullece este equipo, como juega. Dejamos la vida todo el año y hoy se notó. Todo el año trabajamos bien”. Ya desconsolado de felicidad, manifestó: “Le quiero agradecer a mi papá y a River por la oportunidad que me dieron. Gracias por todo el apoyo”.
Minutos después, en su cuenta oficial de Instagram, Álvarez compartió una historia que publicó uno de sus padres, a quienes se los ve con la camiseta número 4 y una fotografía reciente que se sacó con Messi. “Acá estamos llorando de emoción, hijo. Te amo, gracias por los huevos que metes en cada pelota”, escribieron. A lo que el lateral respondió: “Los que siempre estuvieron”, con un emoji llorando.

La historia que compartió Ramiro Álvarez con la imagen de sus padres apoyando desde Argentina.

ver también
River venció a Chelsea en la semifinal de la Messi Cup: cuándo juega la final y contra quién
VIDEO: el golazo de Ramiro Álvarez ante Chelsea
Con el resultado igualado, River salió al campo de juego para disputar el segundo tiempo. Apenas iban segundos del complemento cuando Ramiro recibió sobre el costado y con un ángulo imposible remató al arco. La pelota ingresó por el primer palo para estampar así el segundo de los tres tantos que dejaron al Más Grande en la final de la Messi Cup.





