Nacho vio al colombiano y lo asistió entre líneas para que decrete la apertura del marcador.
River Plate SUPERLIGA

Los goles de Carrascal y Scocco ante Gimnasia

Nacho vio al colombiano y lo asistió entre líneas para que decrete la apertura del marcador ante Gimnasia. Luego, el propio delantero estiró la cuenta.

Nacho vio al colombiano y lo asistió entre líneas para que decrete la apertura del marcador.

Nacho vio al colombiano y lo asistió entre líneas para que decrete la apertura del marcador. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River comenzó mejor que Gimnasia en el Bosque. De hecho, no tardó demasiado en ser quien decrete la apertura del marcador. Luego de una gran asistencia de Ignacio Scocco, Jorge Carrascal puso el 1-0 a favor del Más Grande.

Nacho se encontraba en posición de enganche cuando, de un momento a otro, vio al colombiano filtrarse entre la defensa platense. Y por el sector derecho del área, Jorge se fue solo frente a Martín Arias para cruzar el remate y marcar en territorio visitante.

Ya en el segundo tiempo, el propio Scocco estiró el marcador. A Nacho le quedó una pelota en el área y no perdonó: fusiló a Alexis Martín Arias y decretó el 2-0.

Con este resultado, La Banda regresó a la senda de los triunfos pensando en escalar posiciones y no perder pisada. Es un campeonato largo, y las primeras fechas son fundamentales para no quedar relegado de forma prematura.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;