El sábado 30 de marzo, a las 20 horas, River visitará a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Y como ya es de público conocimiento, 10.000 hinchas del Más Grande podrán acercarse al recinto para alentar al club de Núñez. Es por eso que este jueves, mediante su sitio oficial, La T anunció el mecanismo de venta de tickets para la parcialidad visitante.

De forma exclusiva mediante la web y con dos puntos de retiro de entradas (será excluyente ir a buscarlas con la tarjeta utilizada para la compra, el DNI y el email de confirmación), las mismas están disponibles en el portal Boletería Vip. ¿Cómo podés hacer para adquirirlas? Aquí debajo de la nota te dejamos el link de ingreso a la página en cuestión.

¿Los precios? Damas, jubilados y menores abonarán 400 pesos, mientras que los mayores deberán pagar $600. ¡No te quedes afuera! Estos son los puntos de los tickets:

  • Buenos Aires , en Defensores de Belgrano jueves 28 y viernes 29 de 10 hs a 18 hs.
  • En la ciudad de Córdoba, en punto atención Paseo del Jockey los días viernes 29 de 10 hs a 22 hs y sábado 30 de 10 a 18 hs.