El próximo domingo a las 17:45, River iniciará su participación en la Copa de la Superliga. Aldosivi será su rival y quien comenzará como local en la llave correspondiente a los octavos de final de este certamen. Y pese a que el Tiburón es anfitrión, los hinchas del Más Grande también podrán asistir al José María Minella para alentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

 

Las entradas comenzaron a venderse a partir de Este miércoles 24 de abril. El expendio se lleva a cabo de forma online mediante la plataforma Ticketek.

¿Los precios? Cada popular cuesta $ 500, mientras que las plateas valen $ 800 (descubiertas) y $ 1.000 (techadas), en tanto que los palcos valen $ 1.500.

Por otro lado, en la Liga Marplatense de Fútbol también hay localidades disponibles, aunque la venta empezó con problemas por presuntos robos en la zona céntrica. El horario es de 10 a 17: este miércoles se podrán adquirir sólo populares, mientras que el jueves y viernes (25 y 26 de abril) se venderán los remanentes de las entradas generales y las plateas sin expender.

A su vez, el sábado 27 (de 10 a 14 horas) se llevará a cabo una jornada reducida de venta si es que aún hubiese localidades disponibles. Cabe destacar que son 15.000 las localidades que la Aprevide autorizó para los seguidores riverplatenses.