El 24 de noviembre se llevará a cabo la final más importante del fútbol argentino, sudamericano, y (¿por qué no?) mundial. River se enfrentará a Boca en el estadio Monumental para definir al campeón de la Copa Libertadores de América con un recinto colmado de hinchas del Millonario.

Sí, todo el pueblo riverplatense estará unido junto a los futbolistas. Cada uno de los rincones del Antonio Vespucio Liberti tendrá almas unidas a esos jugadores que dejarán todo en el verde césped para lograr la cuarta Libertadores de nuestra historia. Y cada uno de estos espectadores, también, tendrá en sus bolsillos una entrada más que especial.

 

Es que estaremos todos juntos hasta en la entrada del partido: los tickets (o tarjetas magnéticas, si somos más precisos) para la revancha ante el eterno rival tienen -en su dorso- la foto del plantel completo en Orlando.

Para este choque, River no podrá contar con Rafael Borré (suspendido por acumulación de amarillas) y aguardará por la recuperación de Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco (ambos ausentes en la ida por sus respectivas lesiones).