No ven la hora de que lleguen las 17 horas del sábado 24 de noviembre. Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio trabajan a contrarreloj para estar en óptimas condiciones para la revancha contra Boca, en la que se definirá al ganador de la Copa Libertadores.

 

Tras el empate por 2-2 en la Bombonera, Marcelo Gallardo le había dado dos días de descanso al equipo, pero tanto el delantero como el mediocampista optaron por continuar con los trabajos de rehabilitación.

Ponzio recibirá el alta médica esta semana, mientras que Scocco recién la tendrá la próxima. Ambos llegarán sin inconvenientes para la final, pero el cómo importa más: quieren estar al 110%. Todo sea por entrar en la historia de River. 

 

Cabe recordar que el capitán del Millo sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho el 30 de octubre pasado, en la victoria por 2-1 ante Gremio en Porto Alegre. Por otro lado, el goleador padeció una contractura muscular en el gemelo derecho, el 3 de noviembre pasado en la derrota por 1-0 con Estudiantes.