El defensor chileno continúa a la espera de llegar a River

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Comienza la cuenta regresiva por Paulo Díaz: la última oferta de River

El defensor chileno continúa a la espera de llegar a Núñez y Marcelo Gallardo lo espera con ansias para sumarlo a su plantel. El domingo debe presentarse en Al-Ahli, su club en Arabia. ¿Se dará su arribo al Más Grande?

El defensor chileno continúa a la espera de llegar a River

El defensor chileno continúa a la espera de llegar a River (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La novela lleva varios días y Paulo Díaz aún no logra cumplir su meta de llegar a River. El defensor chileno se entrena en Palestino, club en donde se inició profesionalmente, a la espera de que su situación se destrabe. Por el momento, Al-Ahli no da el brazo a torcer y pretende cinco millones de dólares por la totalidad del pase del zaguero.

Sin embargo, los días se van esfumando y cada vez queda menos tiempo de negociación. De hecho, este domingo Díaz debe presentarse en Arabia Saudita para reincorporarse al elenco dueño de su ficha. Entonces, ¿qué ocurrirá?

La última oferta que River estaría dispuesto a realizar es la siguiente: tres millones de dólares en efectivo, mientras que los dos restantes se abonarían en cuotas. Sera cuestión de esperar y de observar cuál es la postura de Al-Ahli ante una nueva propuesta del club de Núñez que está por partir rumbo al continente asiático.

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa