Conocé el panorama de Paulo Díaz, Matías Vargas, Agustín Urzi y Martín Payero.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Los nombres que suenan como posibles refuerzos de River

La Página Millonaria te cuenta la situación de los cuatro futbolistas que están dentro del radar de River. Conocé el panorama de Paulo Díaz, Matías Vargas, Agustín Urzi y Martín Payero.

Conocé el panorama de Paulo Díaz, Matías Vargas, Agustín Urzi y Martín Payero.

Conocé el panorama de Paulo Díaz, Matías Vargas, Agustín Urzi y Martín Payero. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Sus nombres están en el radar de River pensando en la próxima temporada. Con más semanas o menos, estos futbolistas se encuentran en la órbita de club de Núñez ante un semestre que vendrá con grandes objetivos (como lo es defender el título en la Copa Libertadores).

Es por eso que La Página Millonaria te cuenta cómo es la situación de los cuatro jugadores que actualmente suenan como posibles refuerzos del equipo de Gallardo. Ellos son Paulo Díaz, Matías Vargas, Agustín Urzi y Martín Payero.

La situación de los posibles refuerzos

Paulo Díaz (Al-Ahli, Arabia Saudita): River avanza poco a poco por el defensor chileno, sabiendo que recién podría sumarlo cuando termine de participar con la selección de su país en la Copa América. La principal dificultad estará en torno a las negociaciones con el club asiático porque desea una venta, sin préstamo de por medio.

Martín Payero (Banfield): aunque no existió una oferta formal, desde River se hizo un intento para que Luciano Lollo e Iván Rossi formen parte de una operación para incorporar al mediocampista juvenil del Taladro, que solamente se desprenderá de él a través de una transferencia por dinero.

Matías Vargas (Vélez Sarsfield): si bien existe el deseo íntimo del volante por sumarse a River en un futuro, la realidad es que no hay una propuesta formal ni nada por el estilo para que se mude a Núñez. 

Agustín Urzi (Banfield): más allá de que River realizó sondeos por el delantero hace unas semanas, el asunto no avanzó porque Banfield pretende retenerlo hasta fin de año y luego transferirlo directamente a Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;