Paulo Díaz y Martín Payero, dos nombres que suenan en River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

El mercado de pases de River, al día

En La Página Millonaria repasamos en detalle la situación de cada futbolista que sonó en La Banda durante los últimos días.

Paulo Díaz y Martín Payero, dos nombres que suenan en River.

Paulo Díaz y Martín Payero, dos nombres que suenan en River.

Por
Santiago Marani

River continúa con la puesta a punto y aún no cuenta con caras nuevas en el equipo de Marcelo Gallardo. La institución tiene un condicionamiento: en la medida en que no venda futbolistas, no comprará refuerzos.

A la espera de que llegue el dinero por la de Barboza a Independiente, que sin dudas será una gran ayuda económica para el club, en La Página Millonaria repasamos la situación de cada jugador que ha sonado en El Más Grande durante los últimos días.

+ REPASÁ EL CASO DE CADA FUTBOLISTA:

Paulo Díaz (Al-Ahli): las negociaciones fuertes comenzarán una vez que River pueda obtener dinero al transferir a Alexander Barboza, cuyo pase a Independiente es muy probable. El club árabe pretende una transferencia definitiva, sin préstamo.

Facundo Roncaglia (Celta de Vigo): tras finalizar su cesión en el Valencia, el ex-Boca debe volver a Galicia. Su nombre surgió en una reunión en la que un intermediario acercó una oferta por Lucas Martínez Quarta.

Martín Payero (Banfield): el representante del volante, Claudio Curti, ratificó la existencia de un contacto de River con el club de zona sur. Sin embargo, no existió una oferta formal. El Taladro pretende dinero, sin trueque que involucre a Luciano Lollo e Iván Rossi.

Matías Vargas (Vélez): Sergio Rapisarda, presidente de Liniers, aseguró que no hubo ninguna oferta por el Monito. Además, su cláusula de rescisión es de 14 millones de dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;