logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

El mercado de pases de River, al día

En La Página Millonaria repasamos en detalle la situación de cada futbolista que sonó en La Banda durante los últimos días.

Paulo Díaz y Martín Payero, dos nombres que suenan en River.
Paulo Díaz y Martín Payero, dos nombres que suenan en River.

River continúa con la puesta a punto y aún no cuenta con caras nuevas en el equipo de Marcelo Gallardo. La institución tiene un condicionamiento: en la medida en que no venda futbolistas, no comprará refuerzos.

A la espera de que llegue el dinero por la de Barboza a Independiente, que sin dudasserá una gran ayuda económicapara el club, en La Página Millonaria repasamos la situación de cada jugador que ha sonado en El Más Grande durante los últimos días.

+ REPASÁ EL CASO DE CADA FUTBOLISTA:

Paulo Díaz (Al-Ahli): las negociaciones fuertes comenzarán una vez que River pueda obtener dinero al transferir a Alexander Barboza, cuyo pase a Independiente es muy probable. El club árabe pretende una transferencia definitiva, sin préstamo.

Publicidad

Facundo Roncaglia (Celta de Vigo): tras finalizar su cesión en el Valencia, el ex-Boca debe volver a Galicia. Su nombre surgió en una reunión en la que un intermediario acercó una oferta por Lucas Martínez Quarta.

Martín Payero (Banfield): el representante del volante, Claudio Curti, ratificó la existencia de un contacto de River con el club de zona sur. Sin embargo, no existió una oferta formal. El Taladro pretende dinero, sin trueque que involucre a Luciano Lollo e Iván Rossi.

Matías Vargas (Vélez): Sergio Rapisarda, presidente de Liniers, aseguró que no hubo ninguna oferta por el Monito. Además, su cláusula de rescisión es de 14 millones de dólares.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River
Mercado de Pases

Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones
River Plate

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024
River Plate

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River
River Plate

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo