Paulo Díaz y Matías Vargas, algunos de los jugadores que suenan en River.
River Plate Mercado de pases

La situación de los posibles refuerzos de River

La Página Millonaria te invita a que repases el panorama de los futbolistas que suenan para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz y Matías Vargas, algunos de los jugadores que suenan en River.

Paulo Díaz y Matías Vargas, algunos de los jugadores que suenan en River.

Por
Santiago Marani

El plantel de River comenzó la pretemporada el pasado miércoles en Buenos Aires y desde el jueves se encuentra en Los Ángeles (Estados Unidos) realizando la etapa más fuerte de los entrenamientos.

Sin embargo, Marceo Gallardo aún no cuenta con caras de nuevas de cara a la temporada 2019-20. Eso sí, en el radar figuran tres futbolistas que suenan como posibles refuerzos del Más Grande: Paulo Díaz, Martín Payero y Matías Vargas. 

En La Página Millonaria repasamos el caso de cada uno:

Paulo Díaz (Al Ahli): el equipo de Arabia Saudita pretende que el defensor chileno sea transferido de manera definitiva en lugar de utilizar el mecanismo de un préstamo. Es por eso que River deberá disponer del dinero necesario para la financiación, por eso es clave una venta. ¿Será la de Alexander Barboza?

Martín Payero (Banfield): el volante del Taladro apareció en las negociaciones por la salida a préstamo de Luciano Lollo e incluso como una posibilidad para meter en el combo a Iván Rossi. Sin embargo, el club de zona sur no quiere ningún tipo de trueque, sino efectivo directamente.

Matías Vargas (Vélez): más allá de los rumores en torno al 'Monito', desde Núñez no hubo ninguna oferta con destino a Liniers ni nada por el estilo. Además, la cotización del volante ofensivo es muy elevada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;