Luis Díaz se encuentra lejos de River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Luis Díaz no llegará a River

Así lo confirmó el presidente de Junior, Antonio Char, que comunicó que se le renovará el contrato y no se marchará del equipo colombiano en este mercado de pases.

Luis Díaz se encuentra lejos de River.

Luis Díaz se encuentra lejos de River.

Por
Santiago Marani

El mercado de pases del Más Grande no es tan movido, pero tiene algunas novedades que captan la atención del hincha. Por ejemplo, se sabe que Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Jonatan Maidana no seguirán en la institución.

Pero, ¿qué jugadores llegarán? Paulo Díaz está al caer, aunque aún restan algunos detalles para que se convierta en refuerzo del Millonario; mientras que la situación de Luis Díaz es completamente distinta

River realizó dos ofertas por Díaz (la segunda fue de 5 millones de dólares), pero Junior se mantuvo firme en su postura y exige 8 millones de la misma moneda. Para el Millonario resultó siendo una cifra muy elevada y como si fuera poco el propio equipo colombiano optó por declararlo intransferible. Así lo dio a conocer hoy por la tarde el club mediante una conferencia de prensa.

El presidente de Junior, en compañía con el delantero cafetero, confirmó que no lo venderán a ningún equipo y que se le renovará el contrato. Incluso, le otorgaron la camiseta con el dorsal número 10.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias