logotipo del encabezado

"No sólo volví a jugar, sino que sumé dos copas"

Rodrigo Mora compartió un emotivo mensaje en las redes sociales. Perseverante, el uruguayo logró reponerse de su lesión en la cadera y volvió a las canchas para ganar la Supercopa y la Libertadores ante Boca.

Rodrigo Mora compartió un emotivo mensaje en las redes sociales.
© GettyRodrigo Mora compartió un emotivo mensaje en las redes sociales.

Decidió colgar los botines en enero de 2019. Pese a que lo intentó una y otra vez, la cadera le jugó una mala pasada a Rodrigo Moray por eso debió elegir la opción del retiro. Sin embargo, el uruguayo supo ganarle algunas batallas previas a la necrosis ypor eso pudo jugar a lo largo del año 2018.

Más allá de que muchas personas no creían que esto sucedería, Morita volvió y salió campeón. No sólo una vez, sino que fueron dos.Y ambas ante Boca.

Publicidad

Primero, la Supercopa Argentina en marzo y luego la Libertadores en Madrid (sí, en ese histórico 9 de diciembre)sumaron los últimos dos títulos de la carrera de este incansable delantero que se ganó el cariño de todos los hinchas de River.

Y al respecto, Rodrigo compartió un emotivo mensaje en sus redes adjuntando una emotiva carta que le redactó Sandra Rossi(neurocientista del plantel) en el momento previo al retorno del uruguayo.

No sólo volví a jugar, sino que gané dos copas que quedarán marcadas en lo más profundo de mi corazón“, expresó el siete bravo. ¡En los nuestros también estarán por siempre, Pulga!

Publicidad
https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rodrigo Mora habló maravillas de Mastantuono: "Sabés que..."
River Plate

Rodrigo Mora habló maravillas de Mastantuono: "Sabés que..."

Rodrigo Mora vivió una noche emotiva en Glorias y elogió a Gallardo y Driussi
River Plate

Rodrigo Mora vivió una noche emotiva en Glorias y elogió a Gallardo y Driussi

El tremendo lujo de Rodrigo Mora en el Senior de River
River Plate

El tremendo lujo de Rodrigo Mora en el Senior de River

Rodrigo Mora: respaldo y foto de su hijo con Miguel Borja tras su gol
River Plate

Rodrigo Mora: respaldo y foto de su hijo con Miguel Borja tras su gol

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo