El Sicario continúa con dolencias en el tobillo derecho.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Rojas, en duda para jugar ante Palestino

El Sicario continúa con dolencias en el tobillo derecho y no está asegurada su participación en el partido de este miércoles entre River y el elenco chileno.

El Sicario continúa con dolencias en el tobillo derecho.

El Sicario continúa con dolencias en el tobillo derecho. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hace varios días, en el triunfo de River ante San Martín de Tucumán, Robert Rojas sufrió un traumatismo (y un leve esguince) en el tobillo derecho. Si bien ya ha pasado tiempo desde aquella jornada, correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga, el Sicario parece no haber dejado atrás por completo estas dolencias.

Rojas de igual modo podría estar en el banco de los suplentes debido a que pueden haber 12 relevos disponibles

Fuera de la convocatoria en el encuentro que La Banda ganó ante el Decano el pasado domingo, Rojas ahora estaría en duda para enfrentarse a Palestino por la Copa Libertadores. El paraguayo continúa con molestias en la zona afectada y el entrenamiento de este martes a las 18 será fundamental para saber en qué condiciones se encuentra el central.

Con una unidad conseguida en Lima ante Alianza, para River será fundamental obtener el triunfo ante los chilenos en el estadio Monumental. El partido comenzará a las 21:30 del miércoles y se jugará a puertas cerradas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo debe poner Gallardo en Córdoba, sabiendo que luego River viaja a Brasil?

Todos titulares
Un mix
Todos suplentes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias