Borré se va expulsado por darle un manotazo a Luis Del Pino.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Borré se puede perder la final de la Recopa Sudamericana?

El colombiano vio la roja directa luego de haberle dado un manotazo a un hombre de Palestino, por lo que tendrá que cumplir al menos una fecha de suspensión. Incluso, en caso de que le den dos jornadas de suspensión, se podría perder la primera final de la Recopa Sudamericana.

Borré se va expulsado por darle un manotazo a Luis Del Pino.

Borré se va expulsado por darle un manotazo a Luis Del Pino. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Más Grande dio la cara en Chile, mostró carácter, logró imponerse ante Palestino en el juego y le ganó 2-0 en el estadio Monumental David Arellano. ¿Los tantos? Los marcaron Javier Pinola e Ignacio Fernández.

Borré vio la roja por primera vez en 73 partidos oficiales para River

Con este resultado, La Banda alcanzó los 9 puntos en el grupo A y se aseguró el boleto para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Eso sí, todavía queda por disputar una fecha: el martes 7 de mayo, desde las 21.30 horas, recibirá a Inter de Porto Alegre en el Monumental.

Aun así, no todas fueron buenas noticias para el equipo de Marcelo Gallardo. ¿La razón? Rafael Borré, que ingresó en la segunda mitad, recibió una roja directa por haberle dado un manotazo al defensor Luis Del Pino sobre el final del encuentro.

Si Borré recibe una fecha, solamente se perderá el partido del martes 7 de mayo ante Inter de Porto Alegre

Por haber sido expulsado de manera directa, el colombiano recibirá al menos una fecha, aunque también podrían darle dos. Todo dependerá del Tribunal de Disciplina de la Conmebol... En caso de que le den dos jornadas de sanción, existe la chance de que se pierda no sólo el encuentro contra Inter de Porto Alegre sino también la primera final de la Recopa Sudamericana contra Atlético Paranaense.

¿Qué resolverán en la Conmebol?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;