El Más Grande igualó 2-2 con Boca en la primera final de la Copa Libertadores, que tuvo lugar en la Bombonera. Allí, disputó un duelo de ida y vuelta, en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron reponerse dos veces de un resultado adverso.

¿La mala noticia que dejó el encuentro? Rafael Borré fue amonestado por el árbitro Roberto Tobar y alcanzó las tres amarillas en el certamen, por lo que se perderá el partido decisivo en el  estadio Monumental, a disputarse el próximo sábado 24 de noviembre.

De esta manera, el Muñeco tendrá que comenzar a pensar en quién ocupará el lugar del colombiano. ¿Ignacio Scocco o Rodrigo Mora? El primero se está recuperando de una lesión muscular y se cree que llegará sin problemas, mientras que el uruguayo se encuentra en buenas condiciones físicas. Igualmente, el gran candidato es Nacho.

La otra alternativa sería que el DT apueste por sumar un volante más al mediocampo, ya sea con Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández, y que River juegue con Lucas Pratto como único punta.