El Más Grande empató 1-1 contra Gimnasia y Esgrima (Mendoza).

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Jugador x jugador vs. Gimnasia (Mendoza)

(Villa Mercedes - Enviados especiales) El Más Grande empató 1-1 contra Gimnasia y Esgrima (Mendoza) y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina gracias al 5-4 por penales. Godoy Cruz, con día y sede a confirmar, será su próximo rival en el trofeo local.

El Más Grande empató 1-1 contra Gimnasia y Esgrima (Mendoza).

El Más Grande empató 1-1 contra Gimnasia y Esgrima (Mendoza). (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

14-Germán Lux (7): no tuvo una buena reacción en el gol de Renzo Vera, pero previamente le había atajado un penal a Ignacio Morales y le tapó un mano a mano a Lucas Carrizo. No pudo atajar ningún remate en la tanda.

29-Gonzalo Montiel (6): se proyectó de forma constante, pero sin demasiado éxito en el cierre de las jugadas.

28-Lucas Martínez Quarta (6): estuvo cerca del gol con un derechazo que le desvió el arquero rival. Sin problemas mayores en la marca.

22-Javier Pinola (5): perdió con Vera en la acción que le dio el 1-1 a Gimnasia. En el resto de las participaciones mostró seguridad y practicidad.

4-Fabrizio Angileri (5): aunque por momentos inquietó a través de sus proyecciones, cometió un penal sobre Santiago López que le podría haber costado muy caro a River.

15-Exequiel Palacios (6): sin momentos relevantes, logró provocar dos amarillas rivales y puso la cabeza para abrir la cuenta al desviar un tiro de Rollheiser.

23-Leonardo Ponzio (-): tan sólo duró un cuarto de hora en el campo de juego. Hasta entonces, cumplió un trabajo correcto, más abocado al juego que a la marca.

24-Enzo Pérez (6): jugó como volante interno al principio, pero la salida de Ponzio lo hizo actuar en el medio después de esa acción. Desde ese lugar distribuyó con criterio.

26-Ignacio Fernández (6): le tocó ser el enganche definido del equipo, con libertad para moverse por distintos sectores. Correcto en los pases, pero sin acciones sobresalientes. Pateó bien su penal.

9-Julián Álvarez (5): exigió desde el inicio con su movilidad e insistencia por todo el frente de ataque. Un rival le negó la apertura del marcador cuando la pelota estaba por cruzar la línea.

19-Rafael Borré (5): al igual que su compañero de fórmula, buscó permanentemente, pero no pudo concretar sus chances hasta que aprovechó su turno en la tanda de penales.

Ingresaron

11-Nicolás De La Cruz (6): entró para actuar como mediocampista interno. Por momentos hizo pesar su aceleración, pero aun así no pesó lo suficiente. Cambió por gol su penal.

18-Benjamín Rollheiser (7): su entrada le modificó el rumbo al equipo en el debut oficial después de haber sumado tres amistosos en dos pretemporadas. Generó la acción del 1-0, causó riesgo como extremo derecho y señaló el penal del triunfo.

21-Cristian Ferreira (-): no tomó decisiones acertadas durante sus pocos minutos, pero sí demostró personalidad para ejecutar su penal de manera acertada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;