14-Germán Lux (7): no tuvo una buena reacción en el gol de Renzo Vera, pero previamente le había atajado un penal a Ignacio Morales y le tapó un mano a mano a Lucas Carrizo. No pudo atajar ningún remate en la tanda.

 

29-Gonzalo Montiel (6): se proyectó de forma constante, pero sin demasiado éxito en el cierre de las jugadas.

 

28-Lucas Martínez Quarta (6): estuvo cerca del gol con un derechazo que le desvió el arquero rival. Sin problemas mayores en la marca.

 

22-Javier Pinola (5): perdió con Vera en la acción que le dio el 1-1 a Gimnasia. En el resto de las participaciones mostró seguridad y practicidad.

 

4-Fabrizio Angileri (5): aunque por momentos inquietó a través de sus proyecciones, cometió un penal sobre Santiago López que le podría haber costado muy caro a River.

 

15-Exequiel Palacios (6): sin momentos relevantes, logró provocar dos amarillas rivales y puso la cabeza para abrir la cuenta al desviar un tiro de Rollheiser.

 

23-Leonardo Ponzio (-): tan sólo duró un cuarto de hora en el campo de juego. Hasta entonces, cumplió un trabajo correcto, más abocado al juego que a la marca.

 

24-Enzo Pérez (6): jugó como volante interno al principio, pero la salida de Ponzio lo hizo actuar en el medio después de esa acción. Desde ese lugar distribuyó con criterio.

 

26-Ignacio Fernández (6): le tocó ser el enganche definido del equipo, con libertad para moverse por distintos sectores. Correcto en los pases, pero sin acciones sobresalientes. Pateó bien su penal.

 

9-Julián Álvarez (5): exigió desde el inicio con su movilidad e insistencia por todo el frente de ataque. Un rival le negó la apertura del marcador cuando la pelota estaba por cruzar la línea.

 

19-Rafael Borré (5): al igual que su compañero de fórmula, buscó permanentemente, pero no pudo concretar sus chances hasta que aprovechó su turno en la tanda de penales.

 

11-Nicolás De La Cruz (6): entró para actuar como mediocampista interno. Por momentos hizo pesar su aceleración, pero aun así no pesó lo suficiente. Cambió por gol su penal.

 

18-Benjamín Rollheiser (7): su entrada le modificó el rumbo al equipo en el debut oficial después de haber sumado tres amistosos en dos pretemporadas. Generó la acción del 1-0, causó riesgo como extremo derecho y señaló el penal del triunfo.

 

21-Cristian Ferreira (-): no tomó decisiones acertadas durante sus pocos minutos, pero sí demostró personalidad para ejecutar su penal de manera acertada.