Gallardo bancó a Rollheiser y el pibe respondió.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Gallardo y la confianza que le da a los pibes para que pateen los penales

Luego de que Rollheiser pateara el quinto penal de la serie ante Gimnasia de Mendoza, el Muñeco contó que a los juveniles de River intenta brindarles todo el respaldo posible para que estén motivados de cara a cada desafío. 

Gallardo bancó a Rollheiser y el pibe respondió.

Gallardo bancó a Rollheiser y el pibe respondió.

Por
Santiago Marani

Anoche, en el estadio Parque La Pedrera (Villa Mercedes, San Luis), River eliminó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la tanda de penales. Y para la curiosidad de muchos, Benjamín Rollheiser fue el encargado de ejecutar el quinto remate.

Marcelo Gallardo le dio el respaldo al joven, quien realizó su debut oficial con el manto sagrado. ¿Por qué razón le dio tanta responsabilidad? El DT dio la explicación tras el triunfo: "Confío en los chicos, los veo serenos y tienen mi respaldo. Tienen mi confianza y eso los tiene que motivar".

Gallardo también le dio la confianza a Álvarez en la definición por penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la semifinal de la Copa Argentina 2018

Asimismo, el Muñeco aclaró que intenta no poner en aprietos a los pibes: "No les doy una presión cuando les digo que pateen el penal, les demuestro mi confianza y ellos tienen la personalidad para ir a patear los penales".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias