River pierde para gran parte del año a una de sus piezas claves. Juan Fernando Quintero estará afuera de las canchas como mínimo hasta septiembre de este año y el Millonario no podrá contar con uno de sus jugadores claves para gran parte de los certámenes que deberá afrontar.

 

¿Puede River incorporar un reemplazante por Quintero? Para la Copa Libertadores recién se podría sumar un refuerzo a partir de octavos de final, por lo cual el campeón deberá ir en busca de la clasificación con la nómina actual. 

 

Para lo que queda de la Superliga no es posible reforzarse, mientras que para la Copa Argentina y la Copa de la Liga aún no está claro y podría autorizarse desde la AFA aunque por el momento no es así. 

En mayo, River deberá jugar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense y ahí sí puede reforzarse ya que la lista de buena fe aún no fue conformada. Lo cierto es que por el momento Marcelo Gallardo no se manifestó respecto a cuál será la idea de River para reemplazar de la mejor manera al 10 colombiano.