El equipo de Gallardo recibirá al Decano en el estadio Monumental.
River Plate COPA SUPERLIGA

Próximo partido de River: se enfrentará ante Atlético Tucumán por la Copa Superliga

En lo que será la definición de los cuartos de final en la Copa Superliga, el equipo de Gallardo recibirá al Decano en el estadio Monumental. Este compromiso se disputará el día martes a las 21:10 horas.

El equipo de Gallardo recibirá al Decano en el estadio Monumental.

El equipo de Gallardo recibirá al Decano en el estadio Monumental. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de la dura derrota ante Atlético Tucumán, por los cuartos de final de la Copa Superliga, es momento de mirar hacia el horizonte. Y en lo inmediato aparece, justamente, la revancha ante el Decano.

De esta forma, El Más Grande se enfrentará ante los tucumanos en el estadio Monumental para intentar continuar con vida en esta competición de carácter local. La cita tendrá lugar este martes 14 de mayo a las 21:10 horas y contará con el aliento de los miles de hinchas de River que no pudieron asistir al José Fierro para buscar revertir la situación.

Para este partido, Marcelo Gallardo debe evaluar qué equipo pondrá en cancha y seguramente contemple la posibilidad de incluir tanto a Milton Casco como Matías Suárez entre los once (recibieron el alta médica hace pocos días y están recuperados de sus respectivas lesiones). A su vez, Lucas Martínez Quarta podrá regresar al equipo ya que cumplió su fecha de suspensión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias