Franco Armani se perfila como titular.
River Plate COPA AMÉRICA

La posible formación de Argentina ante Colombia en el debut de la Copa América

Desde las 19 horas del sábado 15 de junio, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán ante el elenco cafetero buscando comenzar la competición con el pie derecho. Franco Armani, arquero de River, sería titular.

Franco Armani se perfila como titular.

Franco Armani se perfila como titular. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Falta cada vez menos para que la Selección Argentina inicie su participación en la Copa América. Este sábado 15 de junio, desde las 19 horas, los dirigidos por Lionel Scaloni se verán las caras con Colombia en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador (Brasil).

Para este compromiso, el técnico albiceleste ya tendría un once inicial en mente y en el mismo habría presencia riverplatense. A saber: Franco Armani sería titular, mientras que Guido Rodríguez podría ser otra fija en el mediocampo.

Armani, en la última función antes del inicio de la Copa América. (Foto: Getty)

Por otra parte, Milton Casco y Matías Suárez aguardarían por su chance en el banco de los suplentes. En el caso del cordobés, su ingreso en el complemento sería casi un hecho ya que mostró una buena imagen en el último amistoso disputado frente a Nicaragua.

¿Cómo podría formar Argentina ante Colombia? Scaloni dispuso de este esquema en la práctica del martes: Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodríguez; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias