Este sábado, los dirigidos por Gallardo jugarán la ida de los cuartos de final.

Últimas noticias

River Plate COPA SUPERLIGA

El equipo que pondría River ante Atlético Tucumán

Este sábado, los dirigidos por Gallardo jugarán la ida de los cuartos de final frente al Decano en tierra visitante. Casco y Suárez forman parte de la lista de convocados e iría al banco de suplentes.

Este sábado, los dirigidos por Gallardo jugarán la ida de los cuartos de final.

Este sábado, los dirigidos por Gallardo jugarán la ida de los cuartos de final. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River continúa a paso firme en la Copa Superliga. Luego de eliminar categóricamente a Aldosivi, el equipo de Gallardo se verá las caras con Atlético Tucumán en los cuartos de final. Y la ida de esta llave, a disputarse en el estadio José Fierro, se jugará en pocas horas.

Los convocados dormirán en el club antes de viajar el sábado a las 11 horas

Con el primer compromiso a disputar frente al Decano desde las 20 horas de este sábado, Marcelo Gallardo ya tiene en su cabeza el posible equipo que pondrá en cancha. Esta tarde se dio a conocer la nómina de 20 convocados, y la principal novedad fueron los regresos de Milton Casco y Matías Suárez, quienes irían al banco de suplentes.

¿Quiénes podrían jugar desde el arranque? Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo