Con Matías Suárez lesionado, Rafael Borré podría tener su revancha inmediata.

Últimas noticias

River Plate COPA DE LA SUPERLIGA

La posible formación de River ante Aldosivi

Con Matías Suárez lesionado, Rafael Borré podría tener su revancha inmediata tras la expulsión en Copa Libertadores. Marcelo Gallardo aún no dio la lista de convocados.

Con Matías Suárez lesionado, Rafael Borré podría tener su revancha inmediata.

Con Matías Suárez lesionado, Rafael Borré podría tener su revancha inmediata. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido ante Aldosivi está muy cerca. Allí, River iniciará su participación en la Copa de la Superliga y contará con 15.000 hinchas que se acercarán al estadio José Manuel Minella para brindarle aliento al equipo de Gallardo.

Justamente, si del equipo hablamos, Napoleón aún no lo confirmó aunque ya tiene un once inicial en su mente. De todos modos, el técnico del Más Grande empezará a dar pistas más contundentes una vez que anuncie quiénes serán los convocados para la ida de los octavos de final.

Lo cierto es que, con Matías Suárez lesionado, Rafael Borré podría volver al esquema titular y tendría una revancha inmediata tras la expulsión sufrida en Chile (roja directa ante Palestino).

¿Cómo podría formar River, entonces? Con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;