LE QUEDA UN PARTIDO PENDIENTE. River - Defensa y Justicia aún no tiene fecha confirmada.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Por qué River no jugó por Superliga este fin de semana?

Si bien esta tarde enfrentará a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, el Millonario no tuvo acción en la Superliga este fin de semana. ¿A qué se debe? Los detalles a tener en cuenta.

LE QUEDA UN PARTIDO PENDIENTE. River - Defensa y Justicia aún no tiene fecha confirmada.

LE QUEDA UN PARTIDO PENDIENTE. River - Defensa y Justicia aún no tiene fecha confirmada. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luego del triunfo por 3-1 ante Independiente, que significó la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, el conjunto de Marcelo Gallardo debió cambiar rápidamente el chip para enfocarse en los cuartos de final del torneo más federal del país.

Sin embargo, el Millo estuvo muy cerca de tener el fin de semana libre. ¿El motivo? La Banda iba a disputar la octava fecha de la Superliga 2018-19 frente a Defensa y Justicia. Aun así, como se están celebrando los Juegos Olímpicos de la Juventud y la Ciudad de Buenos Aires no posee tantos efectivos policiales para el Monumental, la AFA se vio obligada a postergar el encuentro.

Como consecuencia, los organizadores de la Copa Argentina tomaron la decisión de que River - Sarmiento (Resistencia) se juegue esta tarde, desde las 15.30 horas, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo