Sorpresivamente, el Oso fue reemplazado por Julián Álvarez tras finalizar la primera parte.
River Plate COPA DE LA SUPERLIGA

¿Por qué Pratto salió en el entretiempo?

Sorpresivamente, el Oso fue reemplazado por Julián Álvarez tras finalizar la primera parte entre River y Aldosivi. De todos modos, y de acuerdo a lo que dijo Marcelo Gallardo, su salida se debió para cuidarlo por el gran desgaste que viene haciendo.

Sorpresivamente, el Oso fue reemplazado por Julián Álvarez tras finalizar la primera parte.

Sorpresivamente, el Oso fue reemplazado por Julián Álvarez tras finalizar la primera parte. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River igualó 1-1 con Aldosivi en el estadio José María Minella (Mar del Plata) y la serie de la Copa de la Superliga está en suspenso, aunque el Millo cuenta con la ventaja de haber convertido un gol de visitante. Este viernes, desde las 21.10 horas, el mano a mano se definirá en el Monumental.

Una de las grandes curiosidades del partido se dio en el entretiempo. Marcelo Gallardo decidió sacar a Lucas Pratto, que había formado parte del once titular del Más Grande. ¿A  qué se debió su sorpresiva salida?

"Fue un cambio táctico, quería darle frescura al ataque y por eso decidí la entrada de Julián Álvarez"

Tras el partido, el propio entrenador explicó la razón por la cual optó por sustituir a Pratto: "Fue un cambio táctico, quería darle frescura al ataque y por eso decidí la entrada de Julián (Álvarez). El Oso viene haciendo un gran desgaste y no lo vi del todo bien. Intenté no forzar esa máquina y darle frescura con Julián Álvarez".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo