River podría viajar el mismo día hacia Tucumán.

Últimas noticias

River Plate Copa Superliga

¿River viaja a Tucumán el mismo día del partido?

El plantel del Más Grande podría viajar el mismo sábado a San Miguel de Tucumán debido a que los principales hoteles de dicha ciudad se encuentran ocupados, a raíz del XIX Congreso de la Sociedad Argentina de Infectología.

River podría viajar el mismo día hacia Tucumán.

River podría viajar el mismo día hacia Tucumán. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luego del 2-2 con Inter de Porto Alegre, por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores, River ya tiene el foco puesto en el próximo compromiso: visitar a Atlético Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán trasladarse a San Miguel de Tucumán para visitar al Decano en un partido que tendrá lugar este sábado, desde las 20 horas, en el estadio José Fierro.

En las últimas horas, se conoció que en dicha provincia los principales hoteles están colmados debido a que se está llevando a cabo el XIX Congreso de la Sociedad Argentina de Infectología. Por lo tanto, la idea del Millonario es viajar el mismo día del encuentro

En caso de que River no pueda hospedarse en Tucumán, el regreso a Buenos Aires será inmediatamente después del partido. Cabe resaltar que debido al motivo mencionado Atlético Tucumán deberá concentrar en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;