Federico Girotti jugó sus primeros minutos oficiales en el estadio Monumental.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Girotti tuvo su debut positivo con la camiseta de River

Federico Girotti jugó sus primeros minutos oficiales en el estadio Monumental y se mostró como una alternativa constante para el juego aéreo en el área rival.

Federico Girotti jugó sus primeros minutos oficiales en el estadio Monumental.

Federico Girotti jugó sus primeros minutos oficiales en el estadio Monumental. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El encuentro ante Patronato marcó una nueva derrota de River en el estadio Monumental. Sin embargo, esta jornada también dio lugar al debut oficial de otro juvenil del club. Tal fue el caso de Federico Girotti, el delantero que dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

Ingresando a los 18 minutos de segundo tiempo por Lucas Beltrán, el atacante oriundo de Acassusso (Buenos Aires), se ubicó dentro del área rival para inquietar a los defensores del Patrón mediante el juego aéreo. De hecho, en las pocas participaciones que pudo tener el delantero hizo pesar su 1,88 metro de altura.

Girotti ya hizo su presentación en un amistoso ante Nacional de Montevideo

Centrodelantero nato, Girotti tuvo un cabezazo que Sebastián Bértoli atajó a los 38 minutos del complemento. Ya sobre el final, a los 49', nuevamente Federico intentó generar peligro. Su presentación ha sido positiva pese a la derrota y genera optimismo de cara al futuro.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;