Este miércoles, el partido será crucial tanto para el Tino Tino como para River.
River Plate COPA LIBERTADORES

Como una final: Palestino prepara un recibimiento histórico ante River

El club chileno incitó a sus hinchas, mediante las redes sociales, a que acudan de manera masiva al estadio Monumental David Arellano. Este miércoles, el partido será crucial tanto para el Tino Tino como para River en vistas a seguir en la Copa Libertadores.

Este miércoles, el partido será crucial tanto para el Tino Tino como para River.

Este miércoles, el partido será crucial tanto para el Tino Tino como para River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este miércoles, desde las 19:15 horas de Argentina, River visitará a Palestino en el estadio Monumental David Arellano (casa de Colo-Colo) para buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Será trascendental obtener los tres puntos, sin embargo en Chile también esperan este encuentro con muchas ansias. Los trasandinos se jugarán todo para intentar estar en la próxima fase de la competición y es por eso que están preparando un recibimiento histórico hacia sus jugadores.

Mediante las redes sociales, Palestino anunció que pondrá a disposición miles de cartulinas para formar la bandera palestina en uno de los sectores del recinto. Por su parte, River contará con 5.000 hinchas que asistirán al estadio para brindarle su aliento al equipo de Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias