Palestino eliminó a Independiente Medellín y espera por Sao Paulo o Talleres.
River Plate Libertadores

Palestino dio un paso clave para entrar al grupo de River

El equipo chileno igualó 1-1 los dos encuentros con Independiente Medellín y luego venció 4-1 en los penales. Por lo tanto, se medirá frente al ganador de Talleres - Sao Paulo en busca de un lugar para ingresar al grupo del Millonario en la Copa.

Palestino eliminó a Independiente Medellín y espera por Sao Paulo o Talleres.

Palestino eliminó a Independiente Medellín y espera por Sao Paulo o Talleres.

Por
Santiago Marani

Mientras La Banda tiene el foco puesto en seguir sumando puntos en la Superliga, la Copa Libertadores 2019 ya dio inicio con los partidos de clasificación. Y River debe estar muy atento a esto ya que aún no conoce a todos sus rivales del grupo A. 

Palestino, Talleres o Sao Paulo serán rivales de River en el Grupo A de la Copa

Hasta el momento, y de acuerdo al sorteo que se realizó en diciembre pasado, el Millonario se medirá con Inter de Porto Alegre (Brasil) y Alianza Lima (Perú). Pero claro, resta que se defina un equipo más.

Ayer por la noche, Palestino igualó 1-1 con Independiente Medellín en Colombia (también empataron 1-1 en Chile) y el duelo terminó definiéndose en la tanda de penales. El conjunto transandino tuvo más puntería y terminó imponiéndose 4-1.

Esta noche, desde las 20.30 horas de Argentina, Sao Paulo y Talleres chocarán en Brasil

De esta manera, los chilenos avanzaron de instancia en la Copa, aunque le queda un paso más: tendrá que eliminar al vencedor del partido entre Sao Paulo y Talleres, que chocarán esta noche en el Morumbí (Brasil). En la ida, los cordobeses se impusieron por 2-0.

Temas

Comentarios


Lee También

COPA ARGENTINA

250 veces Gallardo

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias