Palestino eliminó a Independiente Medellín y espera por Sao Paulo o Talleres.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Palestino dio un paso clave para entrar al grupo de River

El equipo chileno igualó 1-1 los dos encuentros con Independiente Medellín y luego venció 4-1 en los penales. Por lo tanto, se medirá frente al ganador de Talleres - Sao Paulo en busca de un lugar para ingresar al grupo del Millonario en la Copa.

Palestino eliminó a Independiente Medellín y espera por Sao Paulo o Talleres.

Palestino eliminó a Independiente Medellín y espera por Sao Paulo o Talleres.

Por
Santiago Marani

Mientras La Banda tiene el foco puesto en seguir sumando puntos en la Superliga, la Copa Libertadores 2019 ya dio inicio con los partidos de clasificación. Y River debe estar muy atento a esto ya que aún no conoce a todos sus rivales del grupo A. 

Palestino, Talleres o Sao Paulo serán rivales de River en el Grupo A de la Copa

Hasta el momento, y de acuerdo al sorteo que se realizó en diciembre pasado, el Millonario se medirá con Inter de Porto Alegre (Brasil) y Alianza Lima (Perú). Pero claro, resta que se defina un equipo más.

Ayer por la noche, Palestino igualó 1-1 con Independiente Medellín en Colombia (también empataron 1-1 en Chile) y el duelo terminó definiéndose en la tanda de penales. El conjunto transandino tuvo más puntería y terminó imponiéndose 4-1.

Esta noche, desde las 20.30 horas de Argentina, Sao Paulo y Talleres chocarán en Brasil

De esta manera, los chilenos avanzaron de instancia en la Copa, aunque le queda un paso más: tendrá que eliminar al vencedor del partido entre Sao Paulo y Talleres, que chocarán esta noche en el Morumbí (Brasil). En la ida, los cordobeses se impusieron por 2-0.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias